CUSTOMER EXPERIENCE

Customer Experience2017-10-31T13:35:57+00:00

Viva la verdadera experiencia omnicanal

Conozca todas nuestras soluciones y productos para mejorar la Experiencia al Cliente. Vaya más allá de las llamadas telefónicas y contacte a sus clientes mediante distintas plataformas que el mercado actual ofrece mejorando, de esta manera,  su  Centro de Contacto, lugar en donde se construyen las relaciones con cliente, vitales para el buen funcionamiento de una empresa.

Para esto, entregamos todas las piezas fundamentales para su buen funcionamiento: Servicios de Entrada, Servicios de Salida, Servicios Multicanales, Aplicaciones, Servicios de Grabación

Las funciones de respuesta de voz interactiva (IVR)  utilizan la conversión de texto a voz y el reconocimiento de voz integrados para recopilar información de clientes y asociarla con los datos de los sistemas back-office, a fin de responder automáticamente a consultas o solicitudes

Simplifique sus operaciones usando una sola fuente coordinada de soporte, servicio y mantenimiento, con un costo toda de propiedad bajo, transformando la experiencia de sus clientes al mismo tiempo que usa sus recursos de manera más eficaz.

Obtenga un completo reporte de su equipo y de la atención brindada a sus clientes.  Descubra procesos o agentes con problemas y modifíquelo aumentando la satisfacción y mejorando el rendimiento.

Capture (grabe), gestione y procese las llamadas e información recibida por su equipo. Cumpla con la normativa vigente gracias a su intuitiva configuración y  fácil administración por parte de los operadores.

Mejore procesos críticos que exigen exactitud y rapidez pero que no requieren de toma de decisiones para lograrlo. Delegue esta misión a un robot y re ordene valiosos recursos

Proporcione a sus trabajadores que se encuentran fuera de la oficina  las mismas herramientas y capacidades que los empleados que están en ella. Con un acceso desde cualquier lugar a aplicaciones de comunicaciones sus agentes de Contact Center, nunca perderán una llamada.

¡CONTÁCTANOS HOY!