AUTOSERVICIO INTELIGENTE

Autoservicio Inteligente2017-09-28T12:24:13+00:00

Multiplique sus canales de atención

Soluciones de autoservicio para la banca, el Retail, salud y la industria en general, las que comprenden una amplia gama de alternativas de Hardware, como lo son kioscos WEB, soluciones de ATMs, terminales multifuncionales, terminales de deposito, soluciones para tesorerías de alta transaccionalidad y soluciones innovadoras emergente destinadas a mejorar la productividad y cobertura de la empresa (video llamadas, funcionalidades hibridas, etc.).

Todo lo anterior complementado por una moderna solución de clase mundial (multivendor numero 1 del mundo) para la construcción y administración de grandes redes de autoservicio, que entrega herramientas muy potentes para construir soluciones basadas en una arquitecturas muy moderna (orientadas a objetos), monitorear y gestionar grandes redes de autoservicios, corresponden a la clave del éxito.

Todas estas soluciones en su conjunto, le permiten a la empresas desarrollar sus agendas digitales dentro de un moderno ambiente orientado a la omnicanalidad.

Equipos orientados para satisfacer múltiples necesidades relacionadas a servicios transaccionales, de retail y sector financiero. Dentro de sus atributos se pueden realizar transacciones financieras, de consulta, video conferencia e impresión de documentos.

Equipos dispensadores de dinero con la más alta tecnología. Incluyen doble bóveda y certificación CEN4, una de las más altas del mercado, además de poseer una de las tasas de siniestralidad más baja del sector.

Equipos dispensadores de dinero y de depósito en efectivo (aumentando el uptime del equipo) con la más alta tecnología. Incluyen doble bóveda y certificación CEN4, una de las más altas del mercado.

Equipo para reciclaje masivo de efectivo para backoffice, disponible con bóveda CEN III. Permite solucionar el manejo de grandes cantidades de efectivo, con una usabilidad simplificada y de alta performance.

Conozca KAL, multifabricante con dedicación exclusiva para ATM’s  y terminales de autoservicio. Con sus productos podrá integrar equipos y hardware de distintos fabricantes mejorando su estrategia y reduciendo costos.

¡CONTÁCTANOS HOY!