SOLUCIONES EN

Retail


Digitaliza los procesos al interior de tu tienda y haz que tus clientes tengan una experiencia memorable.

  • Tus clientes quieren realizar compras rápidas, fáciles e intuitivas. Quieren tomar decisiones al interior de las tiendas y vivir experiencias que los hagan volver a ti. 
  • A través de nuestras soluciones entrega flexibilidad al store manager para tomar decisiones y resolver problemáticas.
QUIERO QUE ME CONTACTEN

Productos Retail

​​Kiosco de autoservicio

Te ayudamos a mejorar la experiencia de tus clientes en tu sucursal a través de la incorporación y diseño de terminales de autoservicio que agilizarán las atenciones de tus clientes, harán más simple su atención y reducirán el tiempo invertido en sus transacciones.

  • Tus clientes vivirán una experiencia digital.
  • Tendrán compras simples y fáciles.
  • Recibirán una atención práctica y efectiva a sus requerimientos.
  • Podrán destinar más tiempo a su proceso de compra y menos tiempo a sus procesos transaccionales.
Retail

​Transformación de sucursales

Proveemos e integramos tecnología para transformar tu sucursal en una sucursal digital y así puedas conectar tus procesos digitales con aquellos realizados en tienda.
Con las soluciones Belltech lograrás una verdadera experiencia omnicanal en la atención de tus clientes y mejorarás la satisfacción tras cada atención.
Hazlo simple, hazlo Belltech.

Retail

​Soluciones de POS (Point of Service)

Proveemos soluciones de terminales de punto de venta para satisfacer las diversas necesidades del Retail. Con estos equipos reducirás costos e incrementarás la productividad de tu atención a través de un alto rendimiento y bajo mantenimiento.

Retail

​Soluciones self check out

Implementamos equipos de la más alta tecnología para la autoatención de tus clientes. Con interfases simples e intuitivas, logrando un check out efectivo y autónomo, pero manteniendo los índices de satisfacción de tus clientes.
Poseemos soluciones de self check out para compras masivas y compras pequeñas, cada uno de estos hardwares diseñados para optimizar el tiempo en las filas de tu negocio y aumentar la experiencia de tus clientes.

Retail
​ ​

Belltech

Technology Partners

Casos de

éxito