Nosotros

Nosotros2017-07-04T17:16:59+00:00

Nosotros

Belltech S.A. es una empresa que nace en Santiago de Chile, en Febrero de 1998 como Master Distributor de la unidad de negocios BCS (Business Communication Systems) de Lucent Technologies BCS para Chile, hoy Avaya Inc., líder mundial en investigación, desarrollo, comercialización y soporte de tecnologías de comunicaciones (redes de voz y datos convergentes, telefonía IP, Call/Contact Centers, mensajería y comunicaciones unificadas, etc.).

Esta empresa se forma a partir del equipo profesional técnico y comercial de NCR de Chile que constituía la unidad de negocios de Telefonía. En 1998 este equipo profesional contaba con un promedio de 10 años de experiencia en el área de comunicaciones y tecnologías de información.

Con presencia en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y Uruguay, y con más de 1000 clientes en la región, Belltech S.A comercializa y soporta un amplio portfolio de soluciones de última generación en comunicación y autoservicio representando a marcas líder en este tipo de tecnologías a nivel mundial, transformándose en uno de los mayores integradores de tecnología en la región.

A su vez, Belltech cuenta con más de 300 certificaciones de distintas tecnologías entre sus colaboradores, lo que marca una gran diferencia con otras empresas del rubro, y que ha sido reconocida en más de 30 ocasiones por sus partners de negocio. Siendo los premios recibidos por NICE y Aspect como “Americas Partner of the Year 2013” y de Avaya en 2 de los 5 premios entregados en categoría partners, los últimos reconocimientos recibidos.

Trabaja con nosotros

Misión

Proveemos soluciones tecnológicas de Contact Centers, Telefonía IP, Comunicaciones Unificadas, Sistemas de Autoservicio y Puntos de Ventas, con un servicio de post venta de reconocida calidad y excelencia de clase mundial, con el fin de apoyar las estrategias de negocios de nuestros clientes.

Visión

Ser el socio de negocios por excelencia para implementar soluciones de contacto electrónico masivo, a través de tecnologías y servicios de clase mundial.