Somos Belltech


La experiencia de los clientes es todo, superar las expectativas crea momentos en los que los objetivos de tu compañía y los suyos se unifican.

Queremos ser el mejor socio de negocios por excelencia para implementar soluciones de contacto electrónico masivo, a través de tecnologías y servicios de clase mundial, por eso proveemos soluciones tecnológicas de Contact Centers, Telefonía IP, Comunicaciones Unificadas, Sistemas de Autoservicio y Puntos de Ventas, con un servicio de post venta de reconocida calidad y excelencia de clase mundial, con el fin de apoyar las estrategias de negocios de nuestros clientes.

Mask

+450

personas

Group 895

7

países

+650

certificaciones

+20

años de experiencia

+1000

clientes

Reconocimientos

Best Improve Customer Experience 2019Logo de

“Best Improve Customer Experience 2019”
por Verint

Overall Business Partner of the Year 2019Logo de

“Overall Business Partner of the Year 2019”
por Avaya

mask

Con más de 20 años de experiencia, diseñamos e integramos soluciones tecnológicas para permitir la transformación digital de tu empresa y así colaborar con el logro de tu estrategia hacia la omnicanalidad.

Estamos presentes en 7 países de Latinoamérica y somos partners de los principales proveedores de tecnología a nivel mundial, todo para poder implementar soluciones a medida y con los más altos estándares de calidad.

Pertenecemos a Aura Alliance, la alianza de negocios más grande del mundo que permite a Belltech entregar soluciones con una cobertura mundial, principalmente en tecnologías Cisco y Avaya, para poder apoyarte en tus negocios, sin importar el país donde estés.

El mundo cambia, nosotros evolucionamos.
Hazlo simple, hazlo Belltech.


64 Es nuestro puntaje NPS (Net Promoter Score) a noviembre de 2019. Herramienta por medio de la cual medimos la lealtad de nuestros clientes y la percepción de calidad de nuestros servicios.

Belltech

Technology Partners

Clientes que confian

en nosotros

Nuestras Oficinas