14 Mayo 2018

Belltech potencia soluciones de Avaya Oceana en Argentina

Con un evento realizado en el Hotel Dazzler, Buenos Aires, Belltech realizó ayer un desayuno para clientes en busca de potenciar las soluciones de Avaya Oceana en Argentina, una poderosa herramienta omnicanal que les da a las empresas lo necesario para mejorar los niveles de atención y retención de clientes optimizando sus operaciones con integraciones de flujo de trabajo y sistema sin interrupciones, cultivando nuevas oportunidades. Este encuentro contó con la presencia de más de 37 clientes demostrando el interés de las corporaciones por este tipo de tecnologías y cuya charla central estuvo a cargo de Daniel Sacks, Senior Sales Engineer Manager, de Avaya Sobre Belltech Belltech es una empresa líder en soluciones de Omnicanalidad para la Transformación Digital de las empresas. Fundada en 1998 en Santiago de Chile, posee oficinas en otros 5 países de la región (Argentina, Brasil, Colombia, Perú y Uruguay) y alcance global gracias a una serie una red de partners certificados en la región. Con una amplia gama de soluciones que van desde Telefonía IP, Contact Center, IVR, Managed Services, Comunicación Unificada, hasta Kioscos Autoservicio, ATM´S, POS, etc. Belltech representa a las principales marcas del mercado (Avaya, Aspect, BT, Cisco, Fujitsu, Gemalto, HP, Hyosung, KAL, Nice, Oracle, Verint) y posee en cada una de ellas técnicos altamente certificados con el fin de entregar un servicio de clase mundial.
Imágen de la Nota Belltech potencia soluciones de Avaya Oceana en Argentina

Sin categorizar


Belltech Noticias

y Comunicados

Ver todas las noticias