SOLUCIONES EN

Banca


Incorpora tecnología en tus procesos para mejorar la experiencia en tus sucursales y permitir a tus clientes realizar operaciones bancarias más eficientes.

  • Incorpora tecnología en tus procesos para mejorar la experiencia en tus sucursales y permitir a tus clientes realizar operaciones bancarias más eficientes.
  • Reduce tus costos y mejora los tiempos de atención.
  • Automatiza procesos y entrega más tiempo a tus ejecutivos para que puedan atender con calidad los casos donde realmente se requiere el apoyo y contacto persona-persona.
QUIERO QUE ME CONTACTEN

Productos Banca

​​Transformación de sucursales

Proveemos e implementamos tecnología para entregarte soluciones integradas permitiendo que tus clientes puedan realizar operaciones bancarias de forma rápida, simple y digital, mejorando así la experiencia en tus puntos de contacto y optimizando tus recursos. Con las soluciones de Belltech podrás lograr que tu personal de atención se enfoque en aquellos clientes y transacciones que realmente necesitan de su apoyo, logrando una relación más cercana y rentable con ellos.

  • Liberarás a tu personal del manejo de transacciones tradicionales.
  • Lograrás la combinación perfecta entre tus canales físicos y digitales.
  • Fidelizarás a tus clientes a un menor costo.
  • Lograrás una ventaja diferenciadora por sobre tu competencia ofreciendo servicios innovadorespara la atención y administración de tus clientes.

​ATMs y Kioskos de Autoservicio

Diseñamos soluciones de autoservicio para ayudar a que tus clientes puedan realizar transacciones de forma autónoma, simple y rápida. Entregamos el estándar de seguridad que tus hardware necesitan para brindar una experiencia tan robusta como en tu sucursal.
Con las soluciones de ATMs y autoservicio inteligente de Belltech podrás entregar una verdadera experiencia digital utilizando tecnología de automatización e integrando diferentes funcionalidades para incorporar servicios interactivos de atención.

​Servicios profesionales

Aseguramos la continuidad operativa de todos tus servicios con nuestro servicio de monitoreo, equipos de soporte predictivo y atención en sitio.
Poseemos equipo técnico certificado para brindar una atención de calidad ante incidencias.

Banca
​ ​

Belltech

Technology Partners

Casos de

éxito