Belltech es “Overall Business Partner of the Year”

Belltech es “Overall Business Partner of the Year”

25 de enero de 2019. La multinacional chilena ha comenzado el año recibiendo el mayor reconocimiento que entrega su partner de negocio Avaya durante su evento anual realizado en enero en Austin, Texas.  En la ocasión, fue premiado como el “Mejor Socio de Negocios del Año” para “Américas Internacional” (zona que incluye a todos los países de la región exceptuando Estados Unidos), por sus grandes resultados financieros durante 2017.

Este nuevo reconocimiento, que se sumó al recibido el año pasado como “Mejor Partner de Servicio” se basa en el compromiso de Belltech por encontrar nuevas formas de crecimiento empresarial mutuo logrando, de esta manera, incrementar los negocio por concepto de servicios en más del 80% y las renovaciones en un 20%, y ganar más de 70 nuevos clientes durante 2018, incluidos en el sector gubernamentales, financieros y de Retail.

Belltech se posiciona de esta manera no sólo como un líder regional en la implementación de soluciones Omnicanales para la Transformación Digital de sus clientes, si no también como integrador de diversas tecnologías destacando la calidad de los servicios de Consultoría, Implementación y Post Venta.

 

Sobre Belltech

Belltech es una empresa líder en soluciones de Omnicanalidad para la Transformación Digital de las empresas. Fundada en 1998 en Santiago de Chile, posee oficinas en otros 5 países de la región (Argentina, Brasil, Colombia, Perú y Uruguay) y alcance global gracias a una serie de partners certificados en la región.

Con una amplia gama de soluciones que van desde Telefonía IP, Contact Center, IVR, Managed Services, Comunicación Unificada, hasta Kioscos Autoservicio, ATM´S, POS, etc. Belltech representa a las principales marcas del mercado (Avaya, Aspect, BT, Cisco, Fujitsu, Gemalto, HP, Hyosung, KAL, Nice, Oracle, Verint) y posee en cada una de ellas técnicos altamente certificados con el fin de entregar un servicio de clase mundial.

2019-02-05T14:30:05+00:00