Belltech y Cisco: Conectándote con tus clientes

Belltech y Cisco: Conectándote con tus clientes

25 de octubre de 2018. Bajo el lema «Conectándote a tus clientes» Belltech y Cisco lanzaron su alianza comercial buscando apoyar a los clientes en su estrategia hacia la Transformación Digital. Este encuentro, que contó con la participación de más de 30 persona, estuvo marcado por la participación de Claudio Pizarro, director de empresas Pronto, quien habló sobre la importancia de tener una estrategia digital clara para enfrentar procesos de transformación dentro de las empresas.

Además, se realizó un conversatorio donde Sebastián Tarragó, Country Manager de Belltech Chile y Victos Toscani, de Cisco, hablaron sobre los beneficios de esta alianza.

Este encuentro, se realizó en el Restaurant María Callas, Vitacura.

 

Sobre Belltech

Belltech es una empresa líder en soluciones de Omnicanalidad para la Transformación Digital de las empresas. Fundada en 1998 en Santiago de Chile, posee oficinas en otros 5 países de la región (Argentina, Brasil, Colombia, Perú y Uruguay) y alcance global gracias a una serie de partners certificados en la región.

Con una amplia gama de soluciones que van desde Telefonía IP, Contact Center, IVR, Managed Services, Comunicación Unificada, hasta Kioscos Autoservicio, ATM´S, POS, etc. Belltech representa a las principales marcas del mercado (Avaya, Aspect, BT, Cisco, Fujitsu, Gemalto, HP, Hyosung, KAL, Nice, Oracle, Verint) y posee en cada una de ellas técnicos altamente certificados con el fin de entregar un servicio de clase mundial.

2018-10-30T17:52:39+00:00