Belltech y Aspect optimizando tus procesos de Cobranza

Belltech y Aspect optimizando tus procesos de Cobranza

11 de octubre de 2018. Con un evento y desayuno realizado el jueves 11 de octubre en el Hotel Double Tree, Vitacura, Belltech junto a su socio de negocios Aspect, realizaron una conferencia sobre cómo las tecnologías pueden apoyar a las empresas de cobranza optimizando sus procesos de BackOffice, gestionado todo el ciclo del proceso, asegurando mejor rentabilidad y construyendo mejores relaciones con los clientes.

El evento, que contó con la presencia de más de 55 clientes y estuvo a cargo de Asier Bollar, Director de Marketing LATAM, Aspect.

 

Sobre Belltech

Belltech es una empresa líder en soluciones de Omnicanalidad para la Transformación Digital de las empresas. Fundada en 1998 en Santiago de Chile, posee oficinas en otros 5 países de la región (Argentina, Brasil, Colombia, Perú y Uruguay) y alcance global gracias a una serie de partners certificados en la región.

Con una amplia gama de soluciones que van desde Telefonía IP, Contact Center, IVR, Managed Services, Comunicación Unificada, hasta Kioscos Autoservicio, ATM´S, POS, etc. Belltech representa a las principales marcas del mercado (Avaya, Aspect, BT, Cisco, Fujitsu, Gemalto, HP, Hyosung, KAL, Nice, Oracle, Verint) y posee en cada una de ellas técnicos altamente certificados con el fin de entregar un servicio de clase mundial.

2018-10-17T13:28:23+00:00