Este año cumplimos 20 y nos sentimos ¡Mejor que nunca!

Este año cumplimos 20 y nos sentimos ¡Mejor que nunca!

03 de octubre de 2018.  Con una cena y posterior fiesta realizada en el Club Manquehue el viernes 28 de septiembre, Belltech Chile celebró sus 20 años de existencia. En esta ocasión, que contó con la presencia del Directorio, Clientes, Partners y, por supuesto, nuestros colaboradores, se realizó premiación de nuestros socios de negocios más antiguos, así como a los trabajadores que cumplían 5, 10 y 20 años en la compañía.

Rodney Everard, CEO de  Belltech, destacó en su discurso inaugural la importancia de este hito, basados principalmente en 3 pilares fundamentales: un robusto portfolio de soluciones, amplia cobertura en la Latinoamérica y el Mundo, y un sólido proceso de Recursos Humanos, que ha llevado a la compañía a destacarse con un NPS sobresaliente y ocupando el lugar 28 de las mejores empresas para trabajar en Chile.

 

Sobre Belltech

Belltech es una empresa líder en soluciones de Omnicanalidad para la Transformación Digital de las empresas. Fundada en 1998 en Santiago de Chile, posee oficinas en otros 5 países de la región (Argentina, Brasil, Colombia, Perú y Uruguay) y alcance global gracias a una serie de partners certificados en la región.

Con una amplia gama de soluciones que van desde Telefonía IP, Contact Center, IVR, Managed Services, Comunicación Unificada, hasta Kioscos Autoservicio, ATM´S, POS, etc. Belltech representa a las principales marcas del mercado (Avaya, Aspect, BT, Cisco, Fujitsu, Gemalto, HP, Hyosung, KAL, Nice, Oracle, Verint) y posee en cada una de ellas técnicos altamente certificados con el fin de entregar un servicio de clase mundial.

2018-10-08T17:52:53+00:00