Belltech en 4 Congreso América Digital 2018

Belltech en 4 Congreso América Digital 2018

7 de septiembre de 2018. Belltech y Avaya participaron en conjunto del 4 Congreso América Digital, realizado en Espacio Riesco entre el 5 y 6 de septiembre. Este encuentro fue gran mesa donde Tomadores de decisiones, Autoridades de gobierno, ejecutivos C-levels de la industria TICs y Digital se sentaron a conversar, explorar tendencias, realizar networking activo y negocios a nivel de las Américas.

A esto se le sumaron más de 100 expertos mundiales en las últimas tendencias sobre Transformación Digital quienes a través de distintas charlas expusieron sobre la importancia de llevar este proceso para mantenerse competitivos en un mundo en constante cambio.

Belltech no sólo participó como sponsor, si no que contó con un stand donde clientes y visitantes pudieron presenciar de primera mano demostraciones de tecnologías de autoservicio y colaboración.

 

Sobre Belltech

Belltech es una empresa líder en soluciones de Omnicanalidad para la Transformación Digital de las empresas. Fundada en 1998 en Santiago de Chile, posee oficinas en otros 5 países de la región (Argentina, Brasil, Colombia, Perú y Uruguay) y alcance global gracias a una serie de partners certificados en la región.

Con una amplia gama de soluciones que van desde Telefonía IP, Contact Center, IVR, Managed Services, Comunicación Unificada, hasta Kioscos Autoservicio, ATM´S, POS, etc. Belltech representa a las principales marcas del mercado (Avaya, Aspect, BT, Cisco, Fujitsu, Gemalto, HP, Hyosung, KAL, Nice, Oracle, Verint) y posee en cada una de ellas técnicos altamente certificados con el fin de entregar un servicio de clase mundial.

2018-09-10T18:08:29+00:00