Belltech y Nice presentan Nexidia Analytics

Belltech y Nice presentan Nexidia Analytics

21 de junio de 2018. Con un desayuno realizado en el hotel Park Plaza, Providencia, Belltech y NICE presentaron la solución “Nexidia Analytics” una poderosa herramienta que permite tener control de la gestión del cliente, brindando un contexto a cada interacción y permitiendo una experiencia usuaria de nivel.

La presentación estuvo a cargo de Ingrid Imanishi, Advanced Solutions Manager de NICE, quien explicó como esta solución ayuda a descubrir información valiosa sobre el comportamiento del cliente durante su viaje completo con la empresa, crear relaciones duraderas con ellos y mejorar los resultados de su negocio.

El evento contó con presencia de diversos clientes de las áreas Retail, Financiero, Banca y Cobranza.

 

Sobre Belltech

Belltech es una empresa líder en soluciones de Omnicanalidad para la Transformación Digital de las empresas. Fundada en 1998 en Santiago de Chile, posee oficinas en otros 5 países de la región (Argentina, Brasil, Colombia, Perú y Uruguay) y alcance global gracias a una serie una red de partners certificados en la región.

Con una amplia gama de soluciones que van desde Telefonía IP, Contact Center, IVR, Managed Services, Comunicación Unificada, hasta Kioscos Autoservicio, ATM´S, POS, etc. Belltech representa a las principales marcas del mercado (Avaya, Aspect, BT, Cisco, Fujitsu, Gemalto, HP, Hyosung, KAL, Nice, Oracle, Verint) y posee en cada una de ellas técnicos altamente certificados con el fin de entregar un servicio de clase mundial.

2018-06-21T15:15:58+00:00